translated from Spanish: Es detenido por presunta violación a dos hijastras en Zacapu

home Seguridad Es detenido por presunta violación a dos hijastras en Zacapu

Zacapu, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de violación agravada, hechos ocurridos en el municipio de Zacapu.
Elementos de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Guadalupe X., quien de acuerdo a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, abusó sexualmente de sus dos hijastras, menores de edad.
De acuerdo a las investigaciones, se pudo establecer que el pasado 21 de marzo del presente año, las agraviadas contaron a su madre que, el ahora imputado, aprovechaba cuando ella salía de casa para cometer dichos actos.
De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, por lo que de inmediato se iniciaron las indagatorias correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de Guadalupe X., en el delito de violación agravada, por lo cual, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada por un juez de Control y cumplimentada por agentes de la Fiscalía.
El imputado será presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment