translated from Spanish: Porsche Cayenne: nueva versión del potente SUV con carrocería “cupé”

El SUV de lujo Porsche Cayenne incorpora a su familia un nuevo integrante que adquiere diferencias en el apartado estético, con líneas más limpias y un techo con una silueta descendiente.Finalmente, lo que era un secreto a voces tuvo su confirmación oficial. Porsche se suma a una de las tendencias del mercado, los SUV con carrocería fastback, de la mano del nuevo Cayenne Coupé.

Porsche Cayenne Coupé

Desde el exterior, se destaca la nueva línea de techo más inclinada y con caída hacía atrás para darle un aspecto más dinámico y deportivo que el modelo convencional.Justamente, el techo, que tiene una altura más baja, se ofrece en dos conceptos diferentes: uno panorámico fijo de cristal que viene de serie y otro de carbono que es opcional.

Porsche Cayenne Coupé

En este rediseño del Cayenne se modificaron las puertas y se ensancharon los guardabarros traseros. También se incorporó un alerón en la zaga, que forma parte del sistema Porsche Active Aerodynamics. Se extiende hasta 135 milímetros al superar los 90 km/h.“El Coupé incluye todos los elementos destacados del actual Cayenne con un diseño más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como un modelo más progresivo, atlético y emocional”, aseguró Oliver Blume, presidente del Consejo Directivo de Porsche.

Porsche Cayenne Coupé

Inicialmente se encuentra disponible con dos opciones mecánicas: un motor turbo de seis cilindros 3.0 litros, con 340 caballos de fuerza. Este acelera de 0 a 100 km/h en seis segundos y alcanza una velocidad máxima de 243 km/h.Mientras que la otra variante es un V8 biturbo 4.0 litros, que eroga una potencia de 550 caballos y pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, llegando a 286 km/h de velocidad máxima.

Porsche Cayenne Turbo Coupé

De serie incluye dirección asistida variable según la velocidad, llantas de aleación de 20 pulgadas, ayuda para estacionar con cámara trasera, amortiguación adaptativa y paquete Sport Chrono.
En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment