Cristiano Ronaldo tranquiliza a Juventus sobre lesión: “Volveré en una o dos semanas”



El portugués tuvo que salir lesionado en el primer tiempo del partido con su seleccionado ante Serbia y preocupó a todo Turín

Por:
Hugo Avalos

25 de Marzo 2019 · 19:07 hs

Cristiano Ronaldo produjo un gran susto en Juventus. Salió lesionado al minuto 30 del empate entre su selección, Portugal, y Serbia, por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. Luego del partido, trató de llevar calma a Turín y aseguró que volverá “en una o dos semanas”.Cristiano sintió un pinchazo en la cara posterior de su muslo derecho luego de un pique. Inmediatamente hizo el gesto al banco de suplentes pidiendo el cambio. Y Fernando Santos decidió sacarlo para poner a Pizzi.
Luego del partido con empate de Portugal, Cristiano Ronaldo habló ante la prensa y llevó calma a Juventus sobre su lesión. “No estoy preocupado, conozco mi cuerpo. Es algo que puede pasar; quien anda bajo la lluvia, se moja. Estoy tranquilo porque sé que volveré bien después de una o dos semanas”, le aseguró a O Jogo.En las próximas horas, Cristiano se realizará las pruebas médicas correspondientes con los doctores de Juventus para conocer a ciencia cierta el grado de su lesión. Lo más importante es volver al 100 por ciento para el duelo de ida ante Ajax por los cuartos de final de Champions League el próximo 10 de abril.



Source link

Related Posts

Add Comment