Denuncia PRD malversación de recursos en ayuntamiento de Tuxpan, exige auditoría


Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Antonio Soto Sánchez denunció que el ayuntamiento del municipio de Tuxpan, utilizó recursos públicos para un evento político, en donde se anunció la renuncia masiva de militantes perredistas al partido del “sol azteca”.
Por lo anterior, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, exigió una auditoría en contra de la administración de ese municipio y su alcalde, Jesús Mora González, toda vez que advirtió que desde su posición como diputado local, impulsará que la Auditoría Superior de Michoacán, realice las investigaciones pertinentes.
“Presentaremos denuncias del carácter que sea, por desviar recursos. Lo que hicieron es porque no tienen en mente temas importantes y andan con este tipo de eventos de quinta categoría utilizando recursos públicos”.
Soto Sánchez señaló que incluso los trabajadores del ayuntamiento fueron obligados a asistir a un evento político de Alternativa Democrática Nacional, y que cuando se obtengan las pruebas de sus acusaciones, se presentarán las denuncias.
Asimismo, acusó a su ex compañero de partido y diputado federal, Carlos Torres Piña de llevarse “moches” por etiquetar recursos federales para Tuxpan.



Source link

Related Posts

Add Comment