La colecta anual de Cruz Roja arrancó con la meta de 6 millones de pesos en Michoacán



home Michoacán La colecta anual de Cruz Roja arrancó con la meta de 6 millones de pesos en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este lunes inició la Colecta Anual de la Cruz Roja que tiene como meta obtener 6 millones de pesos para dicha organización dedicada a la atención de emergencias, servicios médicos y sociales.
El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien fungió como anfitrión del evento, señaló que este año la campaña será más agresiva puesto que el año pasado se recaudaron 4 millones 262 mil 792 pesos de 6 millones de pesos.
Por lo anterior el gobernador señaló que además de poner alcancías en las dependencias se trabajará en otras estrategias de obtención de recursos como rifas y visitas a empresarios.
“Hay que visitar a varias empresas como Arcelor Mittal, a los aguacateros, a Grupo Bafar y las demás organizaciones productoras para apoyar a la Cruz Roja”.
También señaló que él y los miembros del gabinete legal y ampliado se cooperarían para comprar un auto y rifarlo en beneficio de la Cruz Roja.
Ignacio Gallardo Reyes, delegado estatal de la Cruz Roja, detalló que la organización cuenta con mil 250 voluntarios y 364 técnicos en urgencias médicas que en conjunto brindaron 14 mil 195 servicios de emergencia durante 2018.
También se cuenta con 14 delegaciones locales que brindaron 120 mil 625 atenciones médicas durante 2018.



Source link

Related Posts

Add Comment