translated from Spanish: Joven se quita la vida al ahorcarse en un árbol, en la colonia Obrera de Morelia, Michoacán

home Morelia, Seguridad Joven se quita la vida al ahorcarse en un árbol, en la colonia Obrera de Morelia, Michoacán

 
Morelia, Michoacán.-  Son ignorados los motivos que tuvo un joven para quitarse la vida al ahorcarse con una soga que ató a un árbol ubicado en la vía pública de la colonia Obrera, perteneciente a la ciudad de Morelia. El finado respondía al nombre de Alejandro G., de 18 años de edad, habitante de la colonia Independencia.
El sitio donde el muchacho fue hallado se localiza junto a las vías del tren y cerca de la calle Venustisno Carranza; unos vecinos del referido sitio lo encontraron y avisaron al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal se presentaron en la escena y al confirmar la situación la acordonaron, después unos parámedicos corroboraron el deceso del ciudadano.
 

 
Se supo que al hoy finado le apodaban “Alejandra”, quien había sido visto llorando durante la tarde de este domingo, comentaron algunas personas.
Agentes de la Unidad de Atención Temprana, en colaboración con los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, comenzaron las investigaciones del caso y llevaron el cadáver a la morgue para la necropsia de ley. Al extinto no se le apreciaron huellas de violencia, indicaron las fuentes.
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment