translated from Spanish: Zaira Nara: “Para Wanda yo debería cobrar más que Susana Giménez”

Al tiempo que Mauro Icardi define su renovación de contrato como futbolista, Wanda Nara es reconocida como una de las mujeres más sobresalientes, y una de las pocas en representar a su marido en el ámbito del deporte.

Zaira Nara habló de ello. Invitada a “Podemos hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff defendió a su hermana y la reivindicó, desde su rol como profesional hasta su talento para llevar a cabo sus metas.”Es muy buena como manager, muy respetada. De hecho, hace poco le entregaron un premio de mujeres que hablan, que van al frente. Realmente revolucionó Italia. No es normal en el ambiente del fútbol que haya una mujer tan joven en una reunión con dueños de clubes”, aseguró la co-conductora de “Morfi, todos a la mesa”.

Andy quiso saber e indagó. “No está jugando Mauro”, sostuvo, para luego, darle el lugar a la modelo para que responda: “No está jugando por temas del club. A veces es para demostrarte ‘bueno, ¿vos pediste más? entonces te saco la capitanía'”
“No es por culpa de ella que él no juegue. De hecho, las decisiones también las toman juntos. No es que ella hace algo que él no quiera en su contrato”, añadió.

Además, Zaira destacó que Wanda “la tiene muy clara en un montón de cosas” y que la aconseja. También en temas de salario. Respecto a esto, bromeó: “Para Wanda yo debería cobrar más que Susana Giménez”.”Vos no te das cuenta lo que valés”, le dice su hermana mientras que por su parte, Zaira le pide que baje un poco las expectativas. “A ella en ciertas negociaciones le rinde”, cerró la modelo. 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment