Ayuntamiento de Morelia, ratifica no tener responsabilidad alguna de instrumentar una campaña negra en contra del Gob. del Estado



Morelia, Michoacán.- Ante un hecho que calificamos como reprobable y basado en suposiciones o indicios sin comprobar, surgidos a través de notas periodísticas que señalan una campaña negra contra funcionarios y políticos, esta administración rechaza tener responsabilidad en ello, así lo informaron en un comunicado.
Es por ello, que manifestamos completa certeza en que estos hechos que intentan relacionar a funcionarios municipales con una campaña negra y el uso de recursos públicos para costearla, carecen de toda validez, confiando en que la Fiscalía General del Estado, a través de sus investigaciones, lo demostrará.
El Ayuntamiento de Morelia, lamenta que el Gobierno del Estado, lejos de utilizar los canales de comunicación, que se encuentran abiertos, para hacer frente a estas acusaciones sin sentido, decidiera acudir directamente a instancias jurisdiccionales.
Reiteramos, que la investigación que sostenga la Fiscalía General del Estado, no solo demostrará la no relación entre esta instancia de gobierno con tan reprobable práctica, sino que, desde un principio, no existían fundamentos sólidos para considerar una relación entre la institución y una supuesta campaña de desprestigio.
El Gobierno de Morelia reafirma su compromiso por seguir trabajando en favor de la sociedad moreliana a quienes debemos acciones de trabajo y esfuerzos coordinados en camino a la prosperidad de todo el municipio.
Finalmente, esta administración hace votos para que estas acusaciones no afecten la buena coordinación que hasta ahora hay entre ambos niveles.



Source link

Related Posts

Add Comment