Bad Hombre demuestra que en México no todo es malo



Escuchando como el ahora presidente de Estados Unidos Donald Trump, se expresaba de los mexicanos, el cantante de pop urbano Bad Hombre demuestra todo lo contrario.Su nombre de pila es Carlos (originario del norte de la CDMX), pero en el mundo musical es conocido como Bad Hombre: “la primera vez que escuche el nombre fue en una conferencia del señor Donald Trump, dijo que no quería más ‘bad hombres’ o más mexicanos en su país, quise usar el nombre para darle un giro completamente opuesto a su idea y mostrar que en México hay personas buenas, hay pasión, hay talento, mucha cultura y asimismo, tratar de poner el nombre de México arriba, no todo es malo”, manifestó el músico multinstrumentista en charla con EL DEBATE.

Las influencias musicales de Bad Hombre van desde el soul y R&B, pasando por el rock y el funk hasta el bolero. Foto: cortesía Sony Music

Tras hacer un buen uso de las redes sociales, donde daba a conocer su música, Bad Hombre logró captar la atención de Sony Music y hoy apuestan todo por este joven talentoso. El joven cantante se dice un tipo enamorado y apasionado de la música.Cuenta que desde niño estuvo en contacto con la música de grandes ídolos como Pedro Infante y Javier Solís, gracias a que sus abuelos ponían siempre sus canciones: “después me encontré con más música como Michael Jackson o Queen y hoy estoy trabajando de la mano con mi casa, un sueño hecho realidad poder trabajar con Sony Music”.
Bad Hombre promociona su sencillo “Asesina”, demostrando su originalidad y talento en el género urbano. La canción tiene una mezcla de trap y R&B, y cuenta con una atmósfera melancólica, sin embargo, esta propuesta no quita lo fuerte de la historia, así como el reclamo que ocurre en la misma entre el cantante, quien actúa como el personaje principal y las dos mujeres participes.
Es una canción que escribí en una etapa de separación, un poco depresiva con mi ex novia, de ahí salió esta idea de escribir la letra.

“Es prácticamente cuando uno lastima a alguien se convierte en eso, en un asesino del corazón, un asesino del amor, entonces es como hacer una metáfora; a todos nos ha tocado estar en las dos caras de la moneda, lastimar pero también a veces nos toca recibir los trancazos”.

Bad Hombre se mostró más que agradecido con todas las personas que están formando parte de su sueño y que además, han recibido de la mejor manera su sencillo: “estoy muy contento ya que la gente se ha conectado con la canción, hemos recibido los mejores comentarios, me encanta que la gente la siga compartiendo y escuchando, porque al final ellos son parte del sueño, son parte de que el sueño se haga realidad, estoy muy contento y agradecido”.Como músico independiente lanzó “Ponme Loco” y “Pecado” del cual el video supera las 40 millones de reproducciones. Actualmente, bajo el sello Sony Music México se encuentra grabando y produciendo más temas que cuentan letras suyas. Todo con lo cual sigue en el camino de cumplir su sueño: que su música suene en todo el mundo y ser el primer y máximo exponente mexicano de la música urbana.

“La música para mí es como respirar, es un camino un tanto complicado porque hay muchas personas que no creen y hay muchas personas que te dicen que no lo vas a poder hacer.
La única que no se ha ido es la música, me ha sanado, me he desahogado, me ha llevado a vivir los momentos más espectaculares y felices de mi vida, es mi vida la música.

Sus influencias musicales van desde el soul y R&B, pasando por el rock y el funk hasta el bolero. Pero eligió el urbano como sello, pues su música habla de experiencias comunes que comparte con su público y con el que supera los problemas sociales, políticos y raciales.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment