Niño de cinco años fue abandonado en Coyoacán


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el abandono de un niño de cinco años, ocurrido la noche de este lunes en la colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía de Coyoacán.
En su cuenta de Twitter, la PGJCDMX informó que el menor fue abandonado sobre la avenida Periférico, y que posteriormente fue trasladado por su personal a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se encuentra protegido.

#InformaPGJ Se investiga el abandono de un niño de 5 años ocurrido anoche en avenida Periférico, colonia Insurgentes Cuicuilco, alcaldía de #Coyoacán. El menor de edad está protegido en la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) March 26, 2019

De acuerdo con reportes de Noticieros Televisa, los policías que apoyaron al niño fueron llamados por ciudadanos que lo encontraron llorando en la calle.
El pasado 3 de marzo, policías encontraron a un niño de aproximadamente cinco años caminando solo en la avenida Tláhuac, en Ciudad de México.
Tras platicar con el menor, los policías informaron a su central de radio que el niño dijo que su padre le pidió esperarlo en el sitio, pero no volvió por él, señaló Noticieros Televisa.
El menor fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.
Con información de Noticieros Televisa.
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment