Se filtra primer capítulo de Game of Thrones, octava temporada



El primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones se ha filtrado, y los internautas se indignan tras ello, y es que han esperado dos años para ver la última temporada. La octava temporada llegará a las pantallas el próximo 24 de abril.
Según información en distintos portales,  el usuario de Reddit, “TheRealFrikiDoctor” filtró el primer episodio y ocasionó el enojo de los internautas, que no dudaron en expresar su molestia.“The RealFrikiDoctor” publicó en Reddit y Youtube un video con detalles del primer capítulo de esta última temporada. Tras la acción, HBO, canal que tiene la exclusividad de la serie, denunció el video por infringir los derechos de autor.El usuario aseguró que se dará a la tarea de buscar otras plataformas para poder publicar el video.HBO dio a conocer el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de la serie, junto con las nuevas imágenes del show.

Atención, atención: no caigan en el clickbait sobre la supuesta filtración del S08E01 de #GameOfThrones, son posteos de reddit que hay siempre. Algunos tienen info, otros chamuyan, pero no está el episodio. No entiendo esas ganas de auto arruinarse una serie, es un delirio. — Fiorella Sargenti (@FioSargenti)
25 de marzo de 2019

La temporada 7 de Game of Thrones terminó en agosto de 2017 con dragones, caminantes blancos y hasta un poco de incesto. Los fans están esperando impacientemente una resolución, sin poderse consolar siquiera con un nuevo libro de la saga.

 

La temporada final consistirá de seis episodios. Solo seis pero serán de tamaño extra, cada episodio tendrá la duración de más de una hora, según confirmó en noviembre uno de los directores del show, David Nutter.

 

En Estados Unidos, la octava temporada de Game of Thrones se transmitirá las noches de los domingos a las 21:00 horas, hora del Este de EE.UU. (20:00 horas, hora Central, 18:00 horas, hora del Pacífico).

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment