translated from Spanish: A un mes del estreno de “Avengers Endgame”: salieron posters con ¿Spoilers?

Estamos a exactamente un mes del estreno mundial de “Avengers Endgame” el film que pondrá fin a la era de héroes de Marvel como la conocemos. Para palpitar su llegada a los cines, la cuenta oficial en redes dio a conocer nuevos posters oficiales con los personajes que conformaron la historia a lo largo de estos más de diez años.Desde 2008, con el estreno de la primera película de “IronMan”, Marvel Studios comenzó a desarrollar una historia y a conectar todos los detalles que aparecen en los films. Esa historia llegará a su fin el 26 de abril, cuando “Avengers Endgame” se estrene en la pantalla grande.
Muchas cosas pasaron a lo largo de más de una década de duración. Los Vengadores se unieron, sumaron nuevos integrantes e incluso, se cruzaron con otros héroes encargados de proteger varias de las gemas del infinito que Thanos (Josh Brolin) buscó.A continuación, te recomendamos que no sigas leyendo en caso de no haber visto “Avengers Infinity War”. Tras el chasquido del titán, la mitad de la humanidad desapareció, entre ellos el agente Nick Fury (Samuel L. Jackson), cuyo último pedido fue convocar a Capitana Marvel (Brie Larson) para salvar a la humanidad.

Spider-Man, Doctor Strange, Los Guardianes de la Galaxia (excepto Rocket), Black Panther, The Wasp, Falcon, Bruja Escarlata, Soldado de Invierno, Visión, entre otros fueron algunas de las víctimas que cayeron en manos de Thanos. ¿Por qué hay posters en blanco y negro y otros en color?
La distinción de colores entre los personajes que figuran en los posters oficiales se implementó justamente, para diferenciar a aquellos que están muertos de quienes todavía continúan con vida. Sí, “todavía” porque nadie sabe qué pasará en está película, en la que podría haber más caídos.

Posters oficiales | Fuente: Twitter @Avengers

Posters oficiales | Fuente: Twitter @Avengers

Posters oficiales | Fuente: Twitter @Avengers

Posters oficiales | Fuente: Twitter @Avengers

Posters oficiales | Fuente: Twitter @Avengers

Posters oficiales | Fuente: Twitter @Avengers

Posters oficiales | Fuente: Twitter @Avengers

Posters oficiales | Fuente: Twitter @Avengers

Los ¿spoilers? y sorpresas que nos dejaron los posters
Las imágenes confirman quiénes serán los personajes que formarán parte de esta nueva entrega de Disney y Marvel Studios. En ellos, podemos ver algunas sorpresas: como el regreso de Valquiria (Tessa Thompson).Sabemos que la guerrera se quedó en la nave de Thor luego de salvar su nación de la malvada Hela (Cate Blanchett). Sin embargo, no hay rastros de ella en (el potente inicio de) “Infinity War”. De modo que en esta película explicarán qué sucedió con el personaje.Además, podemos ver que entre los personajes vivos se encuentran Happy (Jon Favreau), el asistente de Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Wong (Benedict Wong), a quien le perdimos el rastro en “Infinity War”.
Pepper Potts también se encuentra en los posters. Sabemos que el personaje tendrá una importante aparición en esta nueva entrega, donde se pondrá el traje por última vez.Para quienes no vieron “Infinity War”, los posters resultarán un spoiler ya que señala explícitamente quienes no sobrevivieron a la invación del titán. Sin embargo, hay más. Varios de los actores repostearon las imágenes en sus redes: ¿lo que delataría su presencia en el film?

Loki podría regresar en “Avengers Endgame” | Foto: Twitter@twhiddleston

Algunos de ellos fueron Tom Hiddleston y Zoe Saldana, quien en estos días también dejó otra pista que indicaría la aparición de Gamora en el film.

Gamora podría regresar en “Avengers Endgame” | Foto: Instagram @zoesaldana

Por el momento, no nos queda otra que esperar un mes a que “Avengers Endgame” llegue a los cines, aunque ya podemos preparar los pañuelos.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment