translated from Spanish: Conferencia de Scaloni: equipo confirmado para mañana y Messi para la Copa América

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del partido entre Marruecos y Argentina, en la ciudad de Tanger. El director técnico nacional confirmó el equipo que enfrentará a los africanos y confirmó a Messi para la Copa América en junio. 
Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez, confirmó Scaloni.

A pesar de la derrota sufrida el viernes contra Venezuela en Madrid, el entrenador se mostró convencido de su trabajo, el cual “dara sus frutos en el futuro”, dijo.”Lo más importante es encontrar el aporte que cada jugador puede dar en la cancha, es más importante eso que el sistema”, expresó luego de haber puesto una línea de cinco defensores. 

A pesar de que en cada gira convocó alrededor de 30 jugadores, para los cuales muchos fue su primera vez, confirmó que tiene “más o menos encaminada la lista para la Copa América”. 
Por último y tras confirmar su presencia en el torneo que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio, explicó que “estamos en un momento de cambio y lo lógico es que Messi venga a una selección consolidada”. 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment