translated from Spanish: Fiebre por el Lollapalooza: Se agotan los alquileres en los alrededores del predio

Este 29, 30 y 31 de marzo llega una nueva edición del Lollapalooza al Hipódromo de San Isidro y los alquileres en los alrededores del predio vuelan.Para quienes no tienen un familiar, amigo o conocido que los aloje en las cercanías, reservar una habitación o casa para permanecer allí por lo que dura el festival resulta una tarea a resolver urgente.

Además de los clásicos hoteles, muchas personas también optan por alquilar casas o departamentos a través de sitios como AirBnB:

En la página, muchos espacios se publicitan como “ideales para el Lollapalooza” o directamente con la inscripción “Casa Lollapalooza”. Algunos son un poco más sobrios y detallan simplemente que se encuentran en la “zona Lollapalooza” o a unas cuadras.Los precios varían, por supuesto, según si se requiere una casa, un departamento o un habitación. En el primer caso, los valores parten desde los $8.500 por noche.

Los departamentos, en tanto, arrancan desde los $3.262 por noche.

Con las habitaciones es otro tema: los precios presentan un alto rango de diferencia. Por ejemplo, dos dormitorios con baño privado en Béccar cuestan $9.300 por noche.

Sin embargo, una habitación privada para dos personas a una cuadra del Lollapalooza cuesta $1.500 por noche.

En fin, cualquiera sea la opción que elijas, cerciorate de hacerlo con el tiempo suficiente para poder enfocarte en disfrutar del Lollapalooza. Si no vas, de todas formas podés disfrutarlo a través de la web de Filo.News.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment