Último Momento: Argentina sufre la baja de Ángel Correa para enfrentar a Marruecos



Una posible lesión le ha dejado fuera del último partido de sta fecha FIFA y ha encendido las alarmas en el Atlético de Madrid.

Por:
Mónica Mojón Lugo

26 de Marzo 2019 · 11:07 hs

La Selección Argentina ahora sufre la baja de Ángel Correa quien tuvo que retirarse del último entrenamiento por molestias en la rodilla. Esta será la segunda baja de Lionel Scaloni para el amistoso ante Marruecos luego de que Messi se retirara de la concentración al perder con la Selección de Venezuela.
#SelecciónMayor Así formará @Argentina para el encuentro ante #Marruecos �� pic.twitter.com/cr3YBFihuF — Selección Argentina ���� (@Argentina)
26 de marzo de 2019

El jugador del Atlético de Madrid no disputó minutos contra Venezuela en el Wanda Metropolitano pero en la previa de aquel encuentro había entrenado con normalidad. Sin Embargo, Scaloni quería presentarle para el final de la fecha FIFA contra Marruecos hasta que Correa presentó una posible lesión.Además de Ángel Correa, Tagliafico y Armani se suamrían a las bajas de la Selección Argentina para el encuentro de esta tarde ante Marruecos. Ambos se quedarían en el banco de suplentes durante el partido pero difícilmente saldrán a enfrentar minutos en el final de esta fecha FIFA.La situación de Correa también enciende las alarmas en el Atlético de Madrid quienes esperan el reconocimiento médico del jugador. Los colchoneros quedaron eliminados de la Champions League pero todavía quieren pelear por La Liga contra el Barcelona en la búsqueda desesperada por hacerse con un título esta campaña. 




Source link

Related Posts

Add Comment