2 viviendas se incendian en la colonia Lomas de Palmira en Apatzingán



home Seguridad 2 viviendas se incendian en la colonia Lomas de Palmira en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- Dos viviendas ardieron en llamas en la colonia Lomas de Palmira, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, afortunadamente no hubo personas lastimadas únicamente daños materiales, según la información proporcionada por las corporaciones de auxilio y la Policía.
 El acontecimiento fue este miércoles en unos inmuebles situados entre las calles Batalla de Churubusco y Artículo 123. Al sitio acudieron los bomberos locales y el personal de Protección Civil Estatal. Después de aproximadamente una hora las llamas fueron sofocadas por los rescatistas.

De los lugares los vulcanos sacaron cuatro tanques de gas LP, tres de ellos de 30 kilos y uno de 5 kilos de capacidad, los cuales se habían incendiado a consecuencia del siniestro. Los socorristas dijeron que al momento se ignora qué generó el fuego, pero mencionaron que se presume que aparentemente fue por un cortocircuito.

También añadieron que les aconsejaron a los dueños de las casas que fueran ante las autoridades ministeriales para solicitar los peritajes respectivos. Los bomberos se aseguraron de que la lumbre no fuera a reavivarse y ya no hubiera ningún peligro, también solicitaron a la población en general asegurarse que las llaves del gas no estén abiertas cuando se sale de casa, además de no dejar aparatos electrónicos enchufados.



Source link

Related Posts

Add Comment