Encuentran el cuerpo de un joven con un balazo en la cabeza, en Lázaro Cárdenas, Michoacán



home Michoacán, Seguridad Encuentran el cuerpo de un joven con un balazo en la cabeza, en Lázaro Cárdenas, Michoacán

 
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El cadáver de un joven que está en calidad de desconocido, mismo que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado tirado en las inmediaciones del Rastro Municipal en esta demarcación de Lázaro Cárdenas.
El acontecimiento fue este miércoles en la colonia Revolución en la Tenencia de Las Guacamayas, a donde se desplazaron los elementos de Seguridad Pública ante el reporte de la ciudadanía sobre lo ocurrido. El área fue acordonada por los representantes de la ley.
Contactos oficiales dijeron que el difunto es una persona de aproximadamente 25 años de edad; vestía una bermuda de color azul, un cinturón negro, una camiseta de color blanco y traía puestos unos huaraches negros, además el afectado estaba maniatado con unas agujetas.
 

 
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas, se encargó de la recolección de los posibles indicios y al final hizo el levantamiento del cadáver para enseguida trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva.
 



Source link

Related Posts

Add Comment