Lucas Hernández se convierte en la venta más cara del Atlético de Madrid: el Top 10 de su historia



El defensor francés lidera la lista de ventas más caras del club ‘colchonero’. Conocé quiénes integran el Top 10

Por:
Pasion Fútbol

27 de Marzo 2019 · 18:47 hs

El fichaje de Lucas Hernández por el Bayern Munich significó un buen negocio para el Atlético de Madrid. Más allá de perder un nombre importante en la defensa se quedó con una buena suma de dinero. De hecho, los 80 millones de euros lo hacen la venta más cara en la historia colchonera.Los exorbitantes precios del mercado en la actualidad permiten que el campeón del mundo lidere la lista de salidas más caras del Atlético por amplio margen. Aunque existen otros nombres importantes que salieron por una importante cifra y, de hecho, hasta rompieron el mercado.
���� @LucasHernandez: “Hoy es un día muy importante en mi carrera futbolística. El Bayern de Múnich es uno de los mejores clubes de Europa y del mundo. Estoy orgulloso de poder luchar por todos los títulos con el Bayern en el futuro”. #FCBayern #MiaSanMia #ServusLucas pic.twitter.com/B9tX0R5AYy — FC Bayern Español (@FCBayernES)
27 de marzo de 2019

De acuerdo a la información del diario Marca, te dejamos las 10 ventas más caras en la historia del Atlético de Madrid.Top 10 ventas más caras del Atlético de Madrid:

10. Theo Hernández a Real Madrid por 24 millones de euros

9. David De Gea a Manchester United por 25 millones de euros8. Christian Vieri a Lazio por 28.5 millones de euros7. Arda Turán a Barcelona por 34 millones de euros6. Diego Costa a Chelsea por 38 millones de euros5. Fernando Torres a Liverpool por 38 millones de euros4. Sergio Kun Agüero al Manchester City por 40 millones de euros3. Jackson Martínez a Guangzhou Evergrande por 42 millones de euros2. Radamel Falcao García al AS Mónaco por 43 millones de euros1. Lucas Hernández al Bayern Munich por 80 millones de euros
��⚪ ¡El #FCBayern ficha a @LucasHernandez! El Campeón del Mundo de 23 años firma un contrato de 5 años, hasta el 30.6.2024! ��(En breve todos los detalles).#MiaSanMia #ServusLucas pic.twitter.com/JIfAhHnGOY — FC Bayern Español (@FCBayernES)
27 de marzo de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment