Mujer de 66 años cautiva con su espectacular cuerpo fitness



Chile.- Una mujer chilena de 66 años de edad ha causado sensación en redes sociales al presumir su espectacular cuerpo fitness que mantiene a base de una dura rutina de ejercicio y entrenamiento diario, que ha inspirado a muchas mujeres a seguir su ejemplo.Para Gladys Bravo, la edad es solo un número y no un impedimento para llevar una vida sana y lucir un cuerpo fitness con orgullo, incluso se encuentra entrenando para representar a Chile en el concurso Miss y Mister América en Lima, Perú, que se realizará el próximo mes, de acuerdo al portal Crónica.
En su cuenta de Instagram, Gladys comparte su rutina de ejercicio y entrenamiento para tornear su cuerpo y además brinda asesoramiento a quienes desean iniciarse en el mundo fitness.La mujer chilena cuenta con más de 6.400 seguidores, y se autodescribe como “Fitness Personal Trainer-Escultora de Cuerpos. Titulada con distinción, perseverancia, voluntad y convicción”.
Gladys decidió dedicarse plenamente a trabajar su cuerpo desde hace 11 años, y aunque toda su vida se ha considerado deportista, ahora lo hace con mayor responsabilidad.Agregó que hacer ejercicio solo le ha traído beneficios, ya que gracias a esto no tiene ninguna dolencia ni tiene la necesidad de tomar mediamentos.
A su edad, Gladys luce su cuerpo orgullosa y presume en bikini sus marcados músculos. Ella ha servido de ejemplo para muchas mujeres que quieren llevar una vida saludable y un cuerpo esbelto.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment