translated from Spanish: ¿En qué series televisivas apareció el Lollapalooza?

El fenómeno “Lollapalooza” conquistó el mundo y por supuesto las series de televisión. Un recorrido por las series que hicieron mención a este gran festival.Los Simpson: En Los Simpson de 1996, en el episodio llamado Homerpalooza, Homero lleva a Bart y a Lisa a un festival alternativo de música llamado Hullabalooza, en él se ven caricaturas de Cypress Hill, Peter Frampton, The Smashing Pumpkins y Sonic Youth.

South Park: En South Park, en el episodio llamado Timmy 2000, Timmy se une a la banda de “Los Señores del Inframundo” y participa en una competencia de bandas, donde ganan y se les permite actuar en el festival de música Lalapalalapaza.

Timmy And The Lords Of The Underworld

Daria: En la serie Daria, en el capítulo de la primera temporada de 1997 “Peripecias del camino”, todos los jóvenes de Lawndale se van en grupos a ver el festival Alternapalooza, aunque por distintos motivos no llegan a destino.
Hajime no Ippo (animé): En el comienzo del capítulo 71 de la primera temporada, Takamura, el boxeador, dice: “Lallullu Apallullu oza”, pero Yagi Haruhiko le corrige diciendo: “En realidad es ‘Lollapalooza’ y significa ‘puñetazo que hace temblar el suelo'”. El capítulo 72 tiene como título: “Lollapalooza”.

Danny Phantom: En el capítulo doble llamado “Reality Trip”, Danny, Sam y Tucker planean un viaje de verano entre los 3, y el lugar elegido por Sam es un festival llamado “Gothapalloza”.
Steven Universe: En el capítulo titulado “Steven & The Stevens” hubo un concierto en la playa llamado Beachapalloza en donde tocaba el papá de Steven Universe.

Beachapalloza – Steven Universe
En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment