translated from Spanish: En un intento de asalto en Morelia, ladrones en moto disparan a un automovilista sin lograr lesionarlo

home Morelia, Seguridad En un intento de asalto en Morelia, ladrones en moto disparan a un automovilista sin lograr lesionarlo

 
Morelia, Michoacán.- Unos ladrones dispararon en contra de un automovilista sin conseguir lastimarlo al momento de que intentaron asaltarlo. Al escuchar los disparos el afectado salió de su coche para resguardarse y los delincuentes aprovecharon para acercarse a la unidad y se llevaron sólo las llaves, pues trataron de quitar el estéreo sin lograrlo.
El acontecimiento fue este miércoles en la calle Geranio de la colonia Eduardo Ruiz, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, a donde se desplazaron los elementos la Policía de Morelia para atender la situación, afortunadamente el ofendido no resultó lastimado.
 

 
El coche del agraviado es uno de la marca Seat Ibiza, de color rojo, con placas de circulación de esta entidad federativa, del cual los criminales se llevaron únicamente las llaves, intentaron quitar el estéreo, pero no pudieron. Al final los hampones escaparon.
También se comentó que los malvivientes usaban cascos de motociclista y se trasladaban a bordo de una moto de la marca Italika, de color negro. Los representantes de la ley hicieron diversos patrullajes por la zona con el objetivo de hallar a los rateros, sin embargo después de los recorridos no fue posible su localización.
 
 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment