translated from Spanish: Esta es la velocidad máxima del Bugatti Chiron, el nuevo auto del Canelo Álvarez

Saúl ‘El Canelo Álvarez’ presumió en su Instagram su nuevo millonario y excéntrico Bugatti Chiron, el carro más rápido del mundo.Sus fans enloquecieron con la lujosa adquisición del Canelo Álvarez y para que conozcas más sobre su nuevo carro deportivo al que apodó como “El Pitufo”, aquí te diremos cual es la velocidad máxima del Bugatti Chiron, su precio y otras características. El nuevo Bugatti Chiron del boxeador mexicano tiene 16 cilindros y genera 1500 caballos de fuerza.

 

Alcanza velocidad máxima de 400 kilómetros por hora. Esto lo convierte en el auto más veloz del mundo.Una persona podría llegar desde Nueva York hasta Atlanta en 3 horas, cuando en un carro normal sería un trayecto de 13 horas con 14 minutos. Además tendrías que deternerte a echar gasolina cada 15 minutos.

 

El Bugatti Chiron tiene un costo de 2.5 millones de dólares, un aproximado de 40 millones de pesos.Este nuevo capricho del Canelo Álvarez se suma a la lista de lujosa colección de autos, entre los que figuran un Lamborghini Urus, un Ferrari 458, un Lamborghini Gallardo y su famosa camioneta modificada Jeep Wrangler.

 

Sus fans enloquecieron cuando el boxeador tapatío presumio su nuevo Chiron y le dejaron cientos de comentarios de aprobación.
“Que orgullo, de vender nieve ahora tener estos lujos… nunca te olvides de donde viniste @canelo”, le expresó un cibernauta.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment