translated from Spanish: Hinchas de Unión contra Bragarnik: pasacalles y un pedido a los jugadores

La definición del torno ya se vive antes de que rueden las pelotas en Florencio Varela y Victoria, con los partidos entre Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, y Tigre Racing, donde se podría resolver un campeón, en caso de que se den algunos resultados en particular. Sin embargo, este miércoles se vivió una jornada polémica en las inmediaciones del 15 de abril.Con tres pasacalles en la zona del estadio del “Tatengue”, los hinchas dejaron un mensaje a los jugadores del club y apuntaron en contra del empresario Cristian Bragarnik, ante el rumor de una supuesta “devolución de favores” por parte del presidente del club santafesino, Luis Spahn, a quien le han acercado jugadores.

Así fueron algunos de los carteles que aparecieron en Santa Fe. Foto: Twitter 

Entre otras conexiones a las que apuntan los hinchas, el entrenador Leonardo Madelón es representado por Bragarnik, que también aparece como un hombre fuerte en Defensa y Justicia, a partir de su rol “consultor” del presidente Lemme.”No a los $$$$ de Bragarnik. Si a la Sudamericana”, “El Tate no arregla. Vamos por la clasificación a la Sudamericana 2020” y “Jugadores y CT sigamos haciendo historia, a ingresar a la Sudmericana 2020”, son los carteles que aparecieron por las calles de Santa Fe, a cuatro días del partido.

Otro de los pasacalles colgados en Santa Fe. Foto: Twitter

En el medio de toda la discusión por el título de la Superliga, Unión se juega la clasificación a la mencionada copa y la ilusión de los hinchas está puesta en lograr el objetivo, consiguiendo triunfos en las jornadas que restan, y evitar así, tener que especular con algunos resultados en su favor.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment