translated from Spanish: Lionel Scaloni: “La mejor versión de Argentina siempre está por verse”

Se terminó la última prueba de la Selección Argentina de Scaloni para la Copa América y el partido en Tanger dejó más dudas que certezas, sobre todo con los nombres que integrarán la lista definitiva y el funcionamiento del equipo, que ha variado en jugadores y táctica en los dos partidos. Sin embargo, el DT sacó sus conclusiones.”El partido no fue lindo, no se podía jugar lindo, aún así hay que jugarlo, supimos jugarlo y por momentos intentamos jugarlo. Las dos o tres jugadas que pudimos jugar fueron claras para nosotros. Estamos contentos en como afrontaron este partido. Estaba convencido de que este partido ibamos a responder desde la actitud”.

Por otro lado, Scaloni volvió tras sus pasos cuando en el comienzo de la gira había asegurado que tenía el 80% definido, pero ahora afirmó que no es así. “Estos partidos eran de prueba y los tomamos para eso: saber que jugadores estaban y el porcentaje de la lista, que era del 80%, disminuyó. Por ejemplo, hoy Zaracho hizo unos 15 minutos increíble. Fue su primer partido, conectó con la parte ofensiva y se nos complica”, aseugró.”(Ángel) Correa es otro de los que seguramente esté luchando para entrar. Con Ángel estamos muy contentos porque nos da equilibrio y es importante”, agregó en cuanto al único goleador del encuentro ante Marruecos.

�� Lionel Scaloni: “A la Copa América van a ir los mejores. No tiene nada que ver dónde jueguen los futbolistas sino su rendimiento”. — Selección Argentina ���� (@Argentina)
26 de marzo de 2019

Sobre otro de los nombres más apuntados por su cambio de rol fue Giovani Lo Celso, al respecto de su ingreso por Dybala, agregó: “puede ser que sea un jugador más ofensivo y que nos pueda dar más ahí, que en la zona de medios. Es un jugador que está capacitado para la parte ofensiva”.Argentina sigue dejando dudas en cuanto a su funcionamiento, pero el entrenador se tiene fe para poder encientrar un esquema y los nombres que den ese paso. “La mejor versión de Argentina siempre está por verse, nunca hay un equipo que siempre de el máximo. Lo conseguiremos con trabajo y tengamos tiempo para prepararlos”.

“La mejor versión de Argentina siempre está por verse”, Lionel Scaloni. 

“No quedamos contentos con el partido con Venezuela y queríamos demostrar que teníamos las cosas claras. Eso influyó en que hoy salgamos de la cancha de una manera contagiosa. Desde nuestra forma de verlo, el partido de Venezuela es pasado, nos quedamos con la manera de competir y de jugar de estos chicos, y la manera de competir de Argentina”, cerró Scaloni.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment