translated from Spanish: Se presentó la Copa Superliga: así será el nuevo torneo avalado por AFA

A días de que comienze la definición de la Superliga con el duelo por el título entre Racing y Defensa y Justicia, la Superliga dio a conocer todos los detalles del nuevo torneo, que se jugará entre abril y junio, y además se reveló el premio que será entregado al equipo que se consagre campeón el próximo 2 de junio.
Con la conducción de Alina Moine y Ángela Lerena, acompañadas por el presidente de la Superliga, Mriano Elizondo, se dio a conocer la Copa Superliga: un certamen de eliminación directa que entregará un cupo para la Copa Libertadores al ganador y uno para la Sudamericana al finalista.A través de un video explicado por los relatores oficiales de los canales que transmiten el fútbol argentino, se explicó el formato de juego y se dieron a conocer las fechas en las que se disputará el torneo, que terminará en la previa de la Copa América de Brasil 2019.
¿Quiénes juegan la Copa Superliga?
Los 26 equipos que disputaron la Superliga 2018/19¿Cómo se juega?
Es un torneo de eliminación directa a doble partido. Los primeros 6 equipos de la Superliga, pasan directo a octavos de final, mientras que los 20 restante juegan a partidos ida y vuelta y así se completan los 16 mejores, distribuídos en dos llaves.A diferencia del resto del torneo, la final se jugará a partido único en cancha neutral, y ante igualdad en el resultado habrá alargue y, de ser necesario un desempate, penales.¿Cuándo se juega?
Primera Fase: 12 a 19 de abrilOctavos y Cuartos de final: 26 de abril a 16 de mayoSemifinales: 18 al 26 de mayoFinal: 2 de junio 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment