Fallecen dos personas en un choque de auto contra camión en la Autopista Morelia



 
Cuitzeo, Michoacán.- Dos personas fallecieron cuando su automóvil colisionó contra la retaguardia de un camión tipo torton, desgracia que ocurrió la noche de este miércoles sobre la Autopista Morelia – Salamanca, a la altura del Lago de Cuitzeo.
 

 
Varios automovilistas reportaron el incidente y rápidamente se presentaron en el sitio unos paramédicos de Protección Civil local, quienes confirmaron el deceso de los ocupantes del citado auto, el cual es un Volkswagen Vento, color negro con matrícula PGD-986-F.
Se supo que las víctimas son: Omar Alberto y Aristeo Alejandro, de 35 y 55 años de edad, respectivamente, vecinos de la ciudad de Morelia; su coche terminó incrustado en la parte posterior del pesado vehículo de carga, el cual es de la marca Freightliner, color rojo, lámina MT-5863-B, con la leyenda “Gómez”, cuyo chofer huyó.
 

 
La fatalidad se registró aproximadamente en el kilómetro 31 de la mencionada vialidad, lugar que los policías de Cuitzeo acordonaron y abanderaron para evitar alguna otra eventualidad. También apoyaron policías federales de la División de Seguridad Regional.
Posteriormente los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Temprana, así como expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales arribaron a la escena y efectuaron las correspondientes investigaciones.
 



Source link

Related Posts

Add Comment