Por falta de claridad en la verificación vehicular, Baltazar Gaona prevé exhorto para su suspensión



home Michoacán Por falta de claridad en la verificación vehicular, Baltazar Gaona prevé exhorto para su suspensión

 
Morelia, Michoacán.- Ante la falta de claridad en el programa de verificación vehicular en Michoacán, el diputado local del Partido del Trabajo, Baltazar Gaona García adelantó que prevé la posibilidad de presentar un exhorto en el pleno del Congreso del Estado para su suspensión.
En entrevista el legislador petista declaró que la verificación que impulsó el Poder Ejecutivo como parte de los impuestos estatales, podrían prestarse a prácticas de corrupción, debido a su falta de claridad.
“Más allá de benificiar al medio ambiente, se puede generar una fábrica de corrupción al momento de que los vehículos no alcancen la verificación y se den moches o los mismos policías cuando multen”.
Por lo anterior mencionó que el primer paso es darle al programa el beneficio de la duda pero con reglas claras, para que los ciudadanos sepan cuales son sus obligaciones y como se llevarán a cabo, así como buscar un mecanismo para evitar la corrupción.
Reiteró que los michoacanos desconocen términos de viabilidad, los beneficios de la verificación, el manejo de multas, los hologramas, etcétera.



Source link

Related Posts

Add Comment