translated from Spanish: Niña sale corriendo de su casa y la atropellan en Morelia, Michoacán

home Seguridad Niña sale corriendo de su casa y la atropellan en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Lesionada quedó una menor de 4 años de edad al ser atropellada accidentalmente por una camioneta en la vía pública de la colonia Lucio Cabañas, ubicada en esta ciudad de Morelia.
Al respecto se supo que la niña es Flor Montserrat H., quien padeció varias heridas, ella fue impactada por un vehículo Chevrolet Blazer, color guinda, cuyo piloto esperó la llegada de las autoridades policiales.
Los hechos sucedieron durante la tarde de este miércoles sobre la calle Chalmita, afuera del inmueble marcado con el 574, trascendió en la labor reporteril.
Según contactos policiales, la madre de la menor dijo que su hija había salido corriendo de su domicilio hacia la calle y en ese instante ocurrió el incidente.
Unos oficiales de la Policía de Morelia llegaron a la citada dirección para brindar ayuda al igual que unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que le dieron los primeros auxilios a la paciente y la canalizaron al Hospital Infantil.
Por último se conoció que el piloto del automotor implicado fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien le determinará su situación jurídica.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment