translated from Spanish: Vanessa Huppenkothen preocupa por su extrema delgadez

La periodista de deportes Vanessa Huppenkothen llama poderosamente la atención en redes sociales porque publica varias imágenes en las que se aprecia exageradamente delgada. Casi en los puritos huesos, así se mira la famosa Vanessa, quien provoca diferentes comentarios por parte de sus seguidores.

 

 

En la presentación de la @intchampionscup 2019 tuve la oportunidad de entrevistar Álvaro Arbeloa, Diego Forlán, Robert Pirès, David Trezeguet, Luisão, Daniele Massaro, Matthäus, Fernando Quirarte, Zanetti, John Riise y Bryan Robson… aquí algunos momentos #icc2019
Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 27 Mar, 2019 a las 1:04 PDT

 

Vanessa Huppenkothen compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se aprecia bastante delgada,  y sus fans de inmediato le preguntan el motivo. Hasta el momento ella no ha respondido nada.En las últimas publicaciones que Vanessa Huppenkothen realiza en Instagram es visible que ha bajado mucho de peso, y siempre son acompañadas de mensajes en los que le señalan que ha cambiado demasiado en su aspecto físico.

 

La Vanessa Huppenkother que conociero en Televisa, y se caracterizaba por tener un cuerpo envidiable, ha quedado atrás, dicen algunos de sus seguidores.
Muy guapa, pero te estás pasando de delgada”, “¿donde quedó ese cuerpawer? @vanehupp”, escriben sus fans.

Vanessa declaró en 2016 que había sido diagnosticada con un problema de tiroides, lo que la llevó a cambiar su vida. Aunque muchos de sus mismos fans le preguntaron si padecía anorexia o bulimia, ella lo negó.
Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo”, escribió en aquel entonces.

Vanessa confesó que comenzó a exigirse el cien por ciento y no mediocridades, en su cuidado físico y alimentación.

 

 

Hace unos meses me detectaron la tiroides completamente fuera de rango, (T3 y T4) terminé en el hospital con un shock tiroideo, a punto de un infarto. Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno. No tengo bulimia ni anorexia, llevo una dieta vegetariana- no como animales pero si consumo productos derivados como la miel o yoghurt- siempre he sido freak del ejercicio y si no lo hago se me sale el diablo. Gracias por el apoyo y también por el valioso tiempo de escribirme, buenos o malos, me han dado mucha fuerza! ��
Una publicación compartida de Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el 24 May, 2016 a las 5:26 PDT

He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas.”

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment