Lo llevaban a bordo de un vehículo, lo matan a tiros y le dejan narco mensaje, en Uruapan, Michoacán



home Michoacán, Seguridad Lo llevaban a bordo de un vehículo, lo matan a tiros y le dejan narco mensaje, en Uruapan, Michoacán

 
Uruapan, Michoacán.- Un hombre que era llevado a la fuerza en un vehículo fue bajado del mismo por unos pistoleros que en la acción lo privaron de la vida a tiros en la colonia Doctores, ubicada en esta ciudad de Uruapan.
El suceso fue durante los primeros minutos de este viernes en la Avenida de Las Torres, entre las vialidades Doctor Reyes y José Rizal. Unos vecinos del asentamiento en mención al ver el cuerpo rápidamente solicitaron la ayuda al número telefónico de emergencias 911.
De esta manera al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública y al confirmar lo dicho por la gente se encargaron del resguardo de los posibles indicios para evitar su contaminación. En el sitio los asesinos le dejaron un narco mensaje al difunto.
Las pesquisas del asunto las emprendió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia. Trascendió que el fallecido está en calidad de desconocido, es una persona de entre 25 y 30 años de edad, la cual tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba varios impactos de bala. Sobre el letrero que los homicidas le dejaron al finado las autoridades policiacas no proporcionaron detalles por ser materia de investigación.
 



Source link

Related Posts

Add Comment