translated from Spanish: Alarmante índice de pobreza en Argentina, habló Stanley, menú Lollapalooza, inesperado anuncio de Higuaín y más…

Alarmante cifra de pobreza en Argentina; habló Carolina Stanley; inesperado anuncio de Higuaín y más…

1. La pobreza en Argentina es del 32%: alcanza a 1 de cada 3 personas

Salió el dato del INDEC y se condice con lo publicado por la UCA y UNICEF. Hay 1.300.000 más de personas que no alcanzan la Canasta Básica Total, siendo "nuevos pobres". Continuá leyendo acá… 
2. Stanley, tras conocerse el índice de pobreza: “Sigue siendo nuestra prioridad”

La ministra de Desarrollo Social brinda una conferencia junto con su colega de Producción y Trabajo, Dante Sica apenas conocidos los datos de pobreza. Continuá leyendo acá… 
3. Carnes, sushi, churros y más: los platos que vas a encontrar en el Lolla

Mañana, viernes 29 de marzo, empieza una nueva edición del festival de música que congrega a miles y miles de personas en el Hipódromo de San Isidro. ¿Vas? ¿Te preocupa la comida? Acá te compartimos una guía con algunas de las opciones que van a estar disponibles (y los precios). Continuá leyendo acá…
4. Gonzalo Higuaín anunció que no volverá a jugar en la Selección Argentina

El Pipa rompió el silencio tras la derrota en el Mundial de Rusia 2018 y se refirió a su futuro como jugador y le apunto a los críticos: "Ahora se pueden dejar de preocupar si estoy o no". Continuá leyendo acá…

 
5. De dónde me suena: cómo se conecta el lineup de Lollapalooza con el cine

Varias de las bandas y artistas que se presentan en el festival llegaron a una audiencia global a través de películas y series. Continuá leyendo acá… 
6. Dólar volátil: aumentó un 12% en lo que va del mes pero desciende en el día

La divisa arrancó el mes valiendo $40 y ayer la cotización en el banco Nación cerró en $44,90 a pesar del crecimiento en la tasa de interés. Hoy, ante nuevas medidas del Central desciende 20 centavos. Continuá leyendo acá… 
7. San Antonio Spurs presentó la camiseta homenaje de la NBA a Manu Ginóbili

La fiesta de despedida y retiro del N°20 está a la vuelta de la esquina y la reconocida empresa de legendaria ropa retro Mitchell & Ness no quiso quedar afuera. Así es el modelo que recorre su carrera. Continuá leyendo acá… 

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment