translated from Spanish: Granjero descubre a cocodrilo embarazada debajo de su cama

home Mundo Raro Granjero descubre a cocodrilo embarazada debajo de su cama

Fotografía/National Geographic
India.- Un granjero se quedó impactado tras descubrir de madrugada una cocodrilo embarazada de gran tamaño que dormía debajo de su cama en la India. En estado de shock, Babubhai Parmar trató de alejarse del lugar de la manera más silenciosa posible para evitar despertar al animal. Posiblemente el cansancio derivado del estado de gestación de la cocodrilo hizo que no se percatase de la huida del hombre.
Los ladridos emitidos por varios de los perros del exterior de la viviendahicieron que Babubhai Parmar, un granjero de 30 años, despertase del sueño profundo en el que se encontraba en plena madrugada y emprendiese la huida de la habitación tras descubrir una cocodrilo de gran dimensión descansando debajo de su cama, tal y como ha señalado el medio Times of India.
Los hechos transcurrieron en la localidad india de Malataj, ubicada dentro del estado de Gujarat. Una vez en el exterior, el hombre se puso en contacto con el departamento forestal local para advertirles de lo ocurrido. Los efectivos no tardaron en personarse en la vivienda y consiguieron reducir a la cocodrilo hembra, que estaba embarazada por lo que necesitó ayuda adicional para trasladar al animal y liberarlo posteriormente en un pantano.
Fuente: Cuatro

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment