translated from Spanish: Incendio en Bangladesh deja 25 muertos y unos 70 heridos

DACA, Bangladesh (AP) — Un incendio en un edificio de oficinas en la capital de Bangladesh ha sido controlado tras dejar 25 muertos y unos 70 heridos, dijeron el viernes los bomberos.El siniestro en la Torre FR, en el distrito comercial de Banani, ardió durante varias horas el jueves y provocó que algunas personas quedaran atrapadas en el interior. Pero los bomberos dijeron posteriormente que la mayoría habían sido rescatadas.Fue la desgracia más reciente de su tipo en una ciudad donde los incendios mortales son comunes debido a las precarias regulaciones sobre construcción y seguridad.

Un grupo de gente ayuda a los bomberos a apagar un incendio en un edificio de oficinas en Daca, Bangladesh, el jueves 28 de marzo del 2019. (AP Foto/Mahmud Hossain Opu )

Mostak Ahmed, subjefe de la Policía Metropolitana de Daca, le dijo a The Associated Press que la cifra de fallecimientos subió a 25, y que todos habían sido identificados, salvo uno. Con base en la información proporcionada por parientes, aparentemente no hay desaparecidos, agregó.“De todas formas estamos revisando; si alguien viene a nosotros verificaremos”, agregó.Muchos de los heridos se encuentran en la unidad para quemados del Hospital de la Universidad Médica de Daca.
Las autoridades han comenzado a entregar los cuerpos a sus familias, dijo Forhadul Alam, funcionario de los bomberos.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment