translated from Spanish: Se atrincheró en su auto para que la grúa no lo remolque y fue ovacionado

En la zona de Tribunales se vivió uno de los momentos más curiosos e insólitos en cuanto a la “guerra” declarada que existe entre los dueños de los autos y las grúas de la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez, el apoyo popular logró vencer a los Policías y así se evitó un acarreo sobre la calle Lavalle.En horas de la mañana, un hombre dejó su auto mal estacionado mientras hacía entrega de algunos productos en la zona, cuando los efectivos de seguridad vial se disponían a llevarse su auto. Al darse cuenta de la mismo, buscó evitar de cualquier manera el caso y recibió la ayuda de los abogados presentes, que le dijeron que si subía al vehículo, no podían llevarlo.

Justo en la puerta del Palacio de Justicia sobre Lavalle un hombre se atrincheró en su auto para que no se lo lleven. La gente lo aplaude, le grita que resista y algunos le dicen a la policía “que lo dejen en paz, que es un laburante” pic.twitter.com/kO8rSc40gz — Cata de Elía�� (@CatadeElia)
29 de marzo de 2019

En ese momento, el hombre ingresó en el mismo, le contó a la Policia que lo utilizaba para trabajar, pero aún así continuó la disputa. Ante la insólita situación, decenas de personas se reunieron en la esquina y empezaron a aplaudir y ovacionar al conductor, pidiendo que lo dejen trabajar.Con sus teléfonos celulares, varios de los presentes registraron algunos momentos de la situación, que terminó con final feliz para el dueñ odel vehículo, que logró que el mismo sea desenganchado, y así poder continuar trabajando.Sin embargo, por todo lo ocacioneado, y or el hecho de haber dejado el vehículo mal estcionado, el hombre la “sacó barata” y solamente se llevó una multa y un apercibimiento por la contravención.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment