translated from Spanish: Tiroteo entre policías de la Bonaerense y la Federal: un comisario muerto

Un comisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires murió anoche tras un tiroteo y dos policías federales resultaron heridos, luego del enfrentamiento entre ambas fuerzas en la localidad bonaerense de Avellaneda, por un hecho de extorsión a una mujer.Ocurrió cerca de las 21 en una estación de servicio Shell, en el Acceso Sudeste y Madariaga, en cercanías de un supermercado y del ingreso a un Shopping de la zona. Según trascendió, dos agentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires habían pactado encontrarse en ese lugar con una mujer embarazada a la que le habrían pedido $200.000 para no armarle una causa por drogas.La damnificada advirtió la situación a funcionarios judiciales y los denunció ante la fiscal Soledad Garibaldi, quien pidió la intervención de la Federal.Así, efectivos de la División Antidrogas Urbanas de la PFA realizaron un operativo en el lugar pactado para el encuentro.Al llegar, los bonaerenses se vieron sorprendidos por los policías de la Federal y allí se inició la balacera que concluyó cuando uno de los primeros, identificado luego como Hernán Martín, cayó muerto.

Avellaneda: así terminó el tiroteo entre federales y bonaerenses. Un comisario de Provincia acusado de extorsión muerto a tiros. Un capitán de la misma fuerza, herido. Dos federales baleados, uno grave. El comisario muerto y acusado de extorsión debía investigar narcotráfico. pic.twitter.com/ZY1jsy8KwE — Mauro Szeta (@mauroszeta)
30 de marzo de 2019

Además, dos oficiales de la PFA resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Fiorito, de Avellaneda, donde permanecían internados.En el lugar del tiroteo fue detenido el capitán Eduardo Ángel Franicevih, integrante de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien acompañaba al comisario fallecido.
 En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment