Venden un libro de la primera edición de Harry Potter en casi dos millones de pesos



home Internacional Venden un libro de la primera edición de Harry Potter en casi dos millones de pesos

Foto / Internet
 
Mundo.- Un ejemplar de la primera edición del libro de Harry Potter y la Piedra Filosofal, fue subastada por un precio de un millón 747 mil pesos aproximadamente.
Las primeras ediciones de Harry Potter y la Piedra Filosofal salieron a la venta en 1998, hace 20 años,  en una cantidad limitada de 500 copias y con el tiempo se convirtió en un éxito global al vender más de 120 millones de ejemplares.
Esta edición del libro es motivo de fascinación para lo coleccionistas, ya que contiene un par de errores ortográficos como en la portada que está escrito como “Philospher’s” en lugar de “Philosopher’s”, que es la manera correcta de escribir Filosofal en inglés.
Otra rareza que tiene esta copia es que en la ilustración de la contraportada aparece un mago que nunca fue mencionado en la historia y que en ediciones posteriores, fue reemplazado con la imagen de Albus Dumbledore.
Sin embargo, el verdadero valor de esta copia viene por una firma de J.K. Rowling que la autografió en 2003 antes de haber sido vendida en una subasta de caridad, por lo que si tienes en tus manos una primera edición, no será tan valiosa como ésta.
 
Fuente: MVS Noticias
 



Source link

Related Posts

Add Comment