Aparatoso choque en la Siglo XXI; hay seis muertos


Zamora, Michoacán.-Un tráiler y una camioneta en la que se trasladaba una familia protagonizaron un aparatoso choque tras el cual ambas unidades se incendiaron, mismo que ocurrió en la autopista “Siglo XXI”, a la altura de esta demarcación. El acontecimiento dejó al menos seis muertos, según la información brindada por las corporaciones de auxilio, aunque las autoridades ministeriales se reservaron precisar el número, pues indicaron que sólo hallaron restos óseos carbonizados.
Se pudo saber que el acontecimiento fue en el kilómetro 141 del tramo carretero Cuatro Caminos-Santa Casilda. De los vehículos se desconocen las características, pues quedaron totalmente dañados.
En el lugar de los hechos fuentes policiacas y de socorro dijeron que el número de fallecidos fue de seis, aunque al consultar a contactos al interior de la Fiscalía General del Estado precisaron que los difuntos quedaron completamente carbonizados y por ello no se ha determinado el número de víctimas.
La carpeta investigación respectiva fue iniciada. La emergencia fue atendida por el personal de Rescate y Salvamento, por la Policía Michoacán y por los bomberos de la región. La vialidad en cita estuvo cerrada por aproximadamente cinco horas. Todo fue durante la madrugada de este sábado.



Source link

Related Posts

Add Comment