En la cancha del Congreso, resolución de la Junta de Caminos de Michoacán: Sergio Báez



home Michoacán En la cancha del Congreso, resolución de la Junta de Caminos de Michoacán: Sergio Báez

Morelia, Michoacán.-El futuro de la Junta de Caminos de Michoacán se definirá en la cancha del Congreso Estatal, y en apego a los derechos laborales de las y los trabajadores que dependen económicamente de la paraestatal, enfatizó el diputado local por Morena, Sergio Báez Torres.
Como representante de la Cuarta Transformación en la LXXIV Legislatura del Congreso local, el legislador morenista dio a conocer que en próximos días se establecerá una mesa técnica, a través de la cual se definirá la certidumbre jurídica de la dependencia responsable del mantenimiento de la red carretera de Michoacán.
“Estamos atendiendo las demandas de las y los trabajadores de la Junta de Caminos, y para ello se establecerán mesas técnicas para posteriormente elaborar el dictamen correspondiente”, enfatizó el diputado local por el Distrito XXI con cabecera en Coalcomán.
Sergio Báez resaltó que desde la Comisión de Gobernación se está trabajando en el análisis del documento mediante el cual el Ejecutivo estatal omitió incluir a la Junta de Caminos de Michoacán en el Paquete Económico 2019.
Agregó que, junto a sus compañeros integrantes de la Comisión de Gobernación, se buscará adecuar un esquema jurídico acorde a las necesidades que enfrenta la Junta de Caminos, paraestatal de la que hoy dependen 400 familias michoacanas.



Source link

Related Posts

Add Comment