Gatilleros disparan contra una casa en Zamora, Michoacán; hay una mujer herida



home Seguridad Gatilleros disparan contra una casa en Zamora, Michoacán; hay una mujer herida

Zamora, Mich.- Unos pistoleros dispararon en contra de una vivienda en la colonia Alfonso García Robles de esta ciudad de Zamora, lamentablemente al interior una joven mujer que se encontraba preparando alimentos para su venta, resultó lesionada y tuvo que ser internada en un hospital.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la casa marcada con el número 374, de la calle Camino del Jericó, donde sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta se estacionaron frente a dicho inmueble y accionaron sus armas en repetidas ocasiones, para enseguida darse a la fuga.
Al interior quedo lesionada la señora Brenda María E. N., de 29 años de edad, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de Rescate y Salvamento para realizar su traslado hasta la sala de urgencias del Hospital Regional.
Agentes de la Policía Municipal y Michoacán acordonaron el área e implementaron patrullajes en busca de los hechores, sin que hubiera resultados positivos.
Durante las diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia, fueron embalados al menos nueve casquillos percutidos calibre 45 milímetros, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment