Suspenden a boxeador por besar a reportera durante entrevista



El boxeador Kubrat Pulev fue suspendido por besar, en contra de su voluntad, a una reportera durante entrevista. Él fue reportado ante la Comisión Atlética del Estado de california (CSAC), por la afectada, Jenny Sushe, ahora no podrá pelear en dicho estado hasta aclarecer los acontecimientos.La abogada de Jenny Sushe, Goria Allred,  detalló en conferencia de prensa que además del beso, el boxeador  tocó  a su defendida, apenas termino la entrevista.  Por lo que planean presentar formalmente una denuncia para  comenzar el proceso legal contra el agresor.En su defensa Pulev, dijo que tenía una buena relación con Sushe y que por ello le robó el beso. Pero la comisión de boxeo de California hizo caso omiso a tal declaración y le retiro el permiso para pelear en  ese Estado, hasta que se tenga la garantía de respeto a las reporteras
“Antes de que tenga la licencia para pelear en California nuevamente, el boxeador Kubrat Pulev debe comparecer ante la comisión y demostrar que se ajustará a este principio de respeto”, dice el comunicado de la CSAC sobre el caso.

Previo  a este incidente, el boxeador Húngaro era uno de los posibles aspirantes  al título de peso pesado de Anthony Joshua o de Deontay Wilder.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment