translated from Spanish: Perdió la guerra: el youtuber más popular fue desplazado por cuenta que comparte películas de Bollywood

19:54
Para quienes usan comúnmente la red social Youtube, la existencia de PewDiePie era de esos conocimiento ineludibles. El sueco, que comparte videos de humor y distinto tipo de material en la plataforma, fue el líder en suscriptores por los últimos 5 años, pero hace unos meses entró en una guerra -con una cuenta de la India- que no pudo ganar.

PewDiePie, monarca indiscutido de Youtube por el último lustro, ya no es el ‘youtuber’ con más seguidores. Su canal, tras una ardúa e hilarante guerra, fue superado por una cuenta que comparte videos de Bollywood.La estrella sueca de internet cuenta con más de 91 millones de seguidores, y aumentó considerablemente su número desde el comienzo de esta “guerra” con el canal indio T-Series, el que finalmente superó al sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg ‘PewDiePie’, por más de 100.000, seguidores hasta el momento.La pugna entre las cuentas se hizo popular hace pocos meses, cuando el canal T-Series comenzó a sumar rápidamente enormes cantidades de seguidores. Ante esta situación, tanto por tratarse de una cuenta de réplica y no de contenido original, así como por el temor a perder el liderazgo en Internet, el sueco realizó una fuerte campaña para conseguir más subscriptores. Esto lo llevó a invertir en publicidad, avisos en televisión y a realizar múltiples colaboraciones con otras estrellas, como MrBeast. Pero todo ese esfuerzo no fue suficiente para competir con el monstruo de la India. De hecho el sitio web especializado en predecir suscripciones, Social Blade, señaló que T-Series continuará su ritmo de crecimiento y para mayo próximo alcanzará los 100 millones de seguidores.T-Series es un canal que publica videos de Bollywood, la industria cinematográfica india.



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment