translated from Spanish: Sin palabras, sólo acordes: Mega show de Arctic Monkeys en el Lollapalooza

Dicen que lo mejor siempre se reserva hasta el final. Aunque si bien precisamente no fue el cierre del Lollapalooza, Arctic Monkeys llegó a horas de que culmine la segunda jornada del fin de semana.Y no fue una decepción. Lejos de eso, la banda encabezada por el vocalista Alex Turner volvió a brillar en la Argentina luego de casi cinco años, junto al guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders, y con Nick O’Malley en el bajo.

El regreso de la banda británica al país los consagró como los artistas más vistos de todos los músicos que pasaron -este sábado 30 de marzo- por los cuatro escenarios ubicados en el Hipódromo de San Isidro.El tema que eligieron para la apertura fue “Do I wanna know?” pero no tardaron en subir la adrenalina de los presentes con “Snap out of it”. Como era de esperar, no podían faltar los nuevos éxitos. Así es como sonó “One Point Perspective” de su reciente álbum presentado en 2018: “Tranquility Base Hotel & Casino”.

Arctic Monkeys en el Lollapalooza | Foto: Filo.News

Por supuesto, siempre hay un lugar reservado para los clásicos, de modo que “I bet that you look good on the dancefloor” se abrió camino en el repertorio. Un hit que el público acompañó con alaridos y saltos. “Teddy Picker”, fue otro de los grandes singles presentes.Pero fue necesario bajar las energías, reservarlas para el resto del show. De modo que “The Ultracheese” sonó en el momento preciso.

Arctic Monkeys en el Lollapalooza | Foto: Filo.News

Si hay algo que cautiva a los argentinos es que su ídolo internacional les hablé en español, y Alex Turner lo sabe. Por eso, se dirigió a los presentes con algunas frases como “Por favor” y “Muchas Gracias”.Filo.News estuvo presente en el show y capturó los momentos más destacados. A continuación, te compartimos una inédita galería con las mejores postales y te recordamos que podés seguir minuto a minuto la transmisión exclusiva del Lollapalooza.

Arctic Monkeys en el Lollapalooza | Foto: Filo.News

“Cornerstone”, “Crying lightning”, “Pretty Visitors Humbug”, “Four Out Of Five”, “Star treatment”, “Arabella”, y muchos temas más.Así, Arctic Monkeys se coronó una vez más dejando al público sin más palabras que las letras de sus canciones, y con ánimos de seguir alentándolos en un próximo recital.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment