Abuela da a luz a su propio nieto ya que su hija no tiene matriz



home Mundo Raro Abuela da a luz a su propio nieto ya que su hija no tiene matriz

Fotografía/ Servicio en línea de Gales
Mundo.- Cuando Tracey Smith tenía 15 años, acudió a los médicos porque aún no había comenzado su período. Le dijeron que tenía ovarios y trompas de Falopio, pero lamentablemente no tenía un útero.
A Tracey, ahora de 31 años, se le diagnosticó MRKH (síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser), una afección genética que causa que la vagina y el útero estén poco desarrollados o ausentes, aunque los genitales se desarrollan normalmente. Eso significaba que no podía tener hijos.
Devastada por el hecho de no poder convertirse en una madre que ella sabía que quería incluso a los 15 años, la empleada de enfermería de Coventry confió en su propia madre Emma. En ese momento, Emma le dijo que haría cualquier cosa para ayudar a Tracey a convertirse en madre, y ahora ha cumplido su palabra.
La mujer de 55 años accedió a tener el hijo de Tracey por el hecho de que ella daría a luz a su propio nieto. Ahora ha dado a luz a su nieta, Evie, y la familia está encantada con su nueva incorporación. Tracey y su esposo Adam ahora tienen que adoptar Evie según la ley del Reino Unido que dice que la madre sustituta tiene custodia legal.
Fuente: Metro
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment