Bomberos de Zitácuaro salvan a una familia tras incendio en su hogar


Zitácuaro, Michoacán.-Tres niños y dos ancianitos fueron rescatados de un incendio de casa por los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, los cuales también evitaron que un vehículo se quemara y que las llamas se extendieran a inmuebles aledaños, según se supo en la labor noticiosa.
El acontecimiento fue recientemente en una vivienda que está en la esquina de las calles Artillería y Reforma en esta población de Zitácuaro, a donde llegaron los socorristas y al ver una gran columna de humo y el fuego rápidamente ingresaron al domicilio, pues se percataron que del interior provenían gritos de auxilio.
Los tres pequeños y las dos personas de la tercera edad fueron salvados de entre la lumbre en una veloz maniobra de los bomberos de la ciudad. Asimismo, recibieron atención prehospitalaria y afortunadamente no requirieron ser canalizados a un nosocomio, así lo determinaron los socorristas.
Después de hora y media de combatir el fuego los bomberos lo sofocaron y se aseguraron de que las llamas no fueran a reavivarse. El siniestro se concentró principalmente en un segundo piso de la casa. Los dos ancianitos dijeron llamarse Hortensia, de 62 años de edad y Cayetano, de 69 años de edad. De los niños se ignoran sus generales.
El automotor que los vulcanos sacaron de la residencia para que no se quemara fue uno de la marca Ford Explorer. Los bomberos subrayaron ante este medio de comunicación que recibieron una valiosa ayuda de los vecinos, lo cual permitió que la emergencia no pasara a mayores.



Source link

Related Posts

Add Comment