El Bebeto defiende a una fan del equipo de seguridad (Video)



El Bebeto se presentó recientemente en Tijuana, Baja California con un rotundo éxito, como siempre. El cantante sinaloense se encuentra en promoción de su nuevo disco “Mi Persona Preferida” y cumpliendo con su agenda de presentaciones. En su show en la ciudad fronteriza el llamado “Galán de la Banda” defendió a una de sus fans.
Cuando El Bebeto interpretaba “Lo legal”, uno de sus muy conocidos temas, una fanática se armó de valor con el fin de poder estar más cerca del cantante originario de Guasave, Sinaloa. La joven logró subir al escenario para abrazar al intérprete.
Acto seguido, una persona de seguridad trató a toda costa apartar a la fan de El Bebeto; al ver los jaloneos y sin dejar de cantar, Carlos Alberto García Villanueva (nombre verdadero del cantante), defendió a su fan pidiendo a la persona de seguridad la dejará un momento.La fan permaneció abrazada junto a El Bebeto por unos segundos más, hasta que una persona del staff subió al escenario y retiraron a la joven.

En su cuenta de Facebook El Bebeto compartió algo de lo que se vivió en su show en Tijuana, Baja California. Entre los comentarios se encuentra un video compartido por esta fan, quien comentó sobre lo vivido:
Te amo, te amo, te amo y no me quedé con las ganas de abrazarte, valió la pena.

Aunque El Bebeto les dijo varias veces al equipo de seguridad que dejarán a su fan con él, hicieron caso omiso y terminaron por bajarla.Otras fans de El Bebeto señalaron que esta joven fue muy afortunada al poder estar tan cerca del cantante sinaloense.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment