Nueve enfermeras de la misma unidad de partos de un hospital de Estados Unidos, darán a luz casi al mismo tiempo



home Mundo Raro Nueve enfermeras de la misma unidad de partos de un hospital de Estados Unidos, darán a luz casi al mismo tiempo

Foto / Internet
 
Estados Unidos.- Lo que se podría llamar un baby boom está ocurriendo en la unidad de parto de un hospital de Maine, donde nueve de sus enfermeras darán a luz a sus bebés casi al mismo tiempo, entre abril y julio.
“Después de que cada una de nosotros comenzó a decir: “Estoy embarazada”, creo que fue un tipo de anuncio más feliz cada vez, y estamos todas juntas la una para la otra”, dijo la enfermera Erin Grenier a WMTW, afiliada de CNN.
El hospital anunció su baby boom el lunes en las redes sociales y felicitó a las madres. Ocho de ellas aparecieron en una imagen que mostraba sus barrigas.
El hospital respondió a las preocupaciones de algunas personas con respecto a tener suficiente personal en el verano, y comentó: “¡No se preocupe! Tenemos un plan”.
Las enfermeras se han apoyado mutuamente desde el principio y continuarán haciéndolo hasta que todas den a luz, de acuerdo con WMTW. “Es muy agradable venir al trabajo y ver a otras personas que están embarazadas viendo cómo crecen sus vientres y hablar sobre estas experiencias que estamos pasando juntas”, dijo la enfermera Amanda Spear a WMTW.
 
Fuente: CNN en Español
 



Source link

Related Posts

Add Comment