Participante de Exponiendo Infieles revela la verdad detrás del programa



¿Quién no se ha ‘enganchado más de una vez con los polémicos capítulos del programa Exponiendo Infieles en el canal de Youtube de Badabun? Además de ver a la hermosa conductora Lizbeth Rodríguez tratando de buscar parejas fieles para poder premiar su fidelidad, sin embargo parece que entre más pasan los capítulo, menos los encuentra, pues cada uno resulta siendo más polémico que el otro.
La dinámica que utiliza Lizbeth Rodríguez es sencilla, pues tan solo busca parejas y los invita a jugar a través de sus celulares para demostrarle el uno al otro que son fieles y no tienen ojos para nadie más.Obviamente el juego se ha salido de control la mayoría de las veces y hasta los episodios terminan en golpes y en finales muy inesperados, sin embargo mucho se ha hablado y se ha especulado en qué tan real son los episodios, incluso muchos aseguran es mentira y que hasta un guión utilizan las parejas que participan.
Hoy, un particiantee contó su verdad acerca de lo que sucede detrás de cámaras de Exponiendo Infieles”Yo salí con mi novia en ese entonces a una plaza y sí, los vimos de lejos. No se nos pasó por la mente que se fueran a acercar a nosotros. Nos cayeron de sorpresa y nos preguntaron si queríamos jugar. Te hacen firmar una hoja para salir en el video. Firmas la hoja en donde autorizas que hagan uso de tu imagen (…) la traté de seguir (a su novia), pero mucha gente te sigue y preferí irme a casa y después tratar de hablar con ella. Le mandé mensajes, le marqué y no me quiso responder. Una semana más tarde me dijo que no la molestara porque no quería saber de mí. Decidí respetar su decisión”, contó Álex Gómez.

Lo que si es que es un programa sin duda de los favoritos de los seguidores de Badabum, tan solo ver los millones de reproducciones que llegan a alcanzar cada que sale un nuevo capítulo.

 
 En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment