translated from Spanish: Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Lali y más: último día del Lollapalooza

Fin de semana con energía, buena música y los artistas más esperados. El Hipódromo de San Isidro no deja de vibrar: inició la tercera y última jornada de esta edición del Lollapalooza Argentina.Pasaron dos días espectaculares. Recordemos quiénes la rompieron: Wos, Jorge Drexler, Rosalía, Parcels, Twenty One Pilots, Post Malone, Steve Aoki, Arctic Monkeys, Fito Páez, Troye Sivan, Sam Smith, Tiesto, y más.

Este domingo no será menos. Por eso, en Filo.News podés seguir la transmisión exclusiva de los shows y estar al tanto de todas las novedades.Gativideo ya suena en el Main Stage 1 y arrancó con uno de los mejores temas: “Cuando calienta el sol”, un cover del éxito de Luis Miguel. Luego de la banda bonaerense, decenas de artistas se impondrán en un gran día.¿Quiénes serán los artistas que se lucirán hoy?
Más de cien artistas completan el line up del Lollapalooza. Algunos de ellos ya te los mencionamos y otros encabezarán el cierre más esperado del festival. Lali, La Mona Jiménez, Snow Patrol, Greta Wan Fleet, Caetano- Moreno- Zeca & Tom Veloso,
Cazzu, Paulo Londra, Lenny Kravitz, Kendrick Lamar y Vicentico son quiénes encabezarán la lista de todos los músicos en escena.

Line up del domingo en el Lollapalooza
En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment