translated from Spanish: Llega a Chile aerolínea low cost para viajar entre Santiago y Barcelona

A partir de hoy comenzará a operar en nuestro país la aerolínea low cost Level, que promete atractivas ofertas para Viajar a Barcelona.
Level es una marca comercial de International Airline Group (IAG) bajo la cual opera la aerolínea española Iberia desde junio de 2017 y cuyo aeropuerto principal es el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. El propósito principal de la marca es la explotación de vuelos comerciales de bajo coste entre Barcelona y varios destinos internacionales, fundamentalmente en América.
Su flota inicial consta de dos aviones Airbus A330 con 314 plazas por cada aparato. Dispone de dos cabinas diferentes, cabina Económica y cabina Turista Premium.
En su arribo a Chile, la línea aérea realizará la ruta Barcelona – Santiago dos veces por semana, los días jueves y domingos. A partir del 29 de Julio aumentará a 4 frecuencias a la semana los días martes, jueves, viernes y domingo.
La compañía, según lo publicado en su sitio web, cuenta con airbus A330-200, uno de los aviones de largo recorrido más populares y fiables del mundo. Además, promete un moderno sistema de entretenimiento a bordo con wi fi de alta velocidad.
Según la empresa, se podrán encontrar vuelos por tramo desde los 169 euros (130 mil pesos). El pasaje básico no incluye equipaje ni comida, pero se puede agregar por distintos valores.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment