translated from Spanish: Lollapalooza 2019: Mirá en vivo a Lenny Kravitz por Filo.News

Oriundo de la ciudad de Brooklyn, Nueva York, llega para la multitud que está presente en el Lolla el único e inigualable, Lenny Kravitz, uno de los artistas más esperados por la gente.Con 11 discos publicados y una carrera más que prolífica, el norteamericano vuelve a la Argentina como el anteúltimo artista que dirá presente en el escenario 2 del predio (cerrará Odesza desde las 23:30).Dando sus primeros pasos a fines de los 80 y llegando a la cumbre durante la década siguiente, Kravitz sigue firme y hace poco que nos presentó su nuevo disco, Raise Vibration.

Asique ya sabes, además de los clásicos de siempre, vas a tener la posibilidad de escuchar un nuevo disco de estudio con la dosis justa de rock, blues, funky y pop.“La frase Let Love Rule de mi álbum debut, no fue solo un conjunto de palabras, sino un estilo de vida que intente implementar personalmente. Lo mismo sucede con Raise Vibration. Soy consciente de mi decisión de ir hacia otro lugar en búsqueda de mejores resultados”, sostuvo Lenny.
Consciente y cercano a las reflexiones y sus sensaciones Kravitz entiende que “la vibración colectiva nos está perjudicando. Deberíamos ser más conscientes, espirituales, amables y abiertos los unos con los otros. Deberíamos dejar de pensar en fronteras, cajas y otras formas de separarnos”, detalla el artista.Un nuevo disco producido enteramente por él y su guitarrista, Craig Ross, así como los clásicos “Fly Away”, “American Woman” y “Calling all angels”, entre otros. Todo eso lo vas a poder ver desde la transmisión exclusiva de Filo.News.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment